Y estoy segura que si conocieran esta selva húmeda, con más tonos verdes de los que se puedan imaginar… la amarían tanto como la amo yo; como la aman quienes viven en ella, como si fuera parte de ustedes y parte de todos… como lo es.
CARTAGENA
Este es mi hogar. No es perfecto y más allá de la pintura de sus casas y de sus hipnóticos ritmos, es una ciudad de inequidad, de una historia compleja… pero es un lugar que me trae felicidad a mi y a muchos otros.
NECOCLÍ
Pero pasando la playa, el municipio se adentra en las selvas tropicales. Manglares y árboles altísimos, fincas que se mezclan con diferentes tonos de verde…
TUMACO
Estos pueblos empezaron a crecer por su cuenta. No solo creando caseríos, balsas para la pesca… sino recordando y creando música, creando sabores.
CORAZÓN
Manuela Echeverri
Una pieza de color, una pieza de vida’’ No podría decir que hay un momento exacto de mi vida en el cuál me haya comenzado a interesar por el arte, simplemente siento que se ha ido conformando a mi alrededor como un pequeño rompecabezas que se compone de piezas llenas de color y de vida que le dan un mayor sentido a mis días, que me permiten reír, compartir, sentir, vivir, y saber que cada momento es único e irrepetible.
Daniel Rojas Roa
Soy ingeniero de sistemas apasionado por la fotografía, si buscas mi perfil en Instagram @sajornad podrás ver todo lo que amo y me gusta hacer. He logrado combinar el arte y la tecnología en mi trabajo y por eso estoy tan agradecido y orgulloso de mi empresa 3GO Video. Creemos que podemos hacer la diferencia en Colombia y el mundo. He sido mentor de VR en varias ciudades y me encanta compartir mi conocimiento porque siento que entre más enseñemos, más podremos crecer entre todos.